Nuestras redes
Música

Jenni Rivera y un tema inédito que sorprendió a todos

La artista grabó la canción en 2009.

Jenni Rivera
Jenni Rivera Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/11/2022

Janney Dolores Rivera Saavedra, conocida artísticamente como Jenni Rivera, en las últimas horas se filtró un tema inédito de la cantante que lamentablemente perdió la vida, y emocionó a todos sus fanáticos.

Allá por el 2012 fue cuando en un accidente aéreo perdió la vida la artista de origen mexicano, Jenni Rivera. La noticia conmocionó a todos en nuestro país ya que era muy querida por todos pero en las últimas horas salió a luz, un canción que hasta ahora nunca se había conocido de la cantante.

A través de la cuenta de Instagram de Jenni Rivera se dio a conocer un nuevo tema de la artista bajo el título 'Misión Imposible' y sorprendió a todos sus fanáticos. El tema se grabó en el año 2009 y hasta el momento era desconocido por todos.

El clip fue grabado por Jenni Rivera el 14 de abril de 2009, dónde la artista fue a un estudio de grabación para poder lanzar el tema. En la cuenta oficial de Instagram de la artista se pueden ver imágenes inéditas del día de filmación de la canción.

El mensaje de la hija de Jenni Rivera por su nuevo tema

Sin dudas el lanzamiento de un tema inédito de Jenni Rivera revolucionó las redes sociales. La hija de la artista, Jacquie Rivera, habló sobre la canción a través de un comunicado remitido por Los Ángeles Times.
"Nosotros, los hijos, sentimos que estamos terminando una misión por ella lanzando esa producción en la que estaba trabajando. Cuando estaba con nosotros nunca nos dimos cuenta de la gran estrella que era, para nosotros era simplemente nuestra mamá", empezó el comunicado Jacquie Rivera.
"Pero con esta música nueva estamos reconociendo el ícono que sigue siendo Jenni Rivera y dándole un regalo a sus fanáticos. Estamos seguros que el público recibirá este nuevo proyecto con el mismo amor que lo estamos haciendo", continuó la hija de Jenni Rivera.