Nuestras redes
Redes sociales

Jessica Cediel se cansó y le habló a quienes la critican

Finalmente.

Jessica Cediel.
Jessica Cediel. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 31/10/2022

Jessica Cediel, conductora del reality “La descarga”, está muy feliz con su nuevo proyecto en canal Caracol. Sin embargo, tiene gente que la vive criticando por redes sociales. Ella les habló directamente a ellos.

Jessica Cediel está feliz de poder hacer lo que tanto ama, pero también está cansada de aquellos que no la dejan en paz en el día a día. Es por esto que mandó un contundente mensaje en su Instagram.

Jessica Cediel ya está en Tokio, este es el lujoso lugar en el que vivirá por un mes - Infobae
Jessica Cediel.

“Hoy tuve tiempo de ir al gym para mantener mi salud y, de paso, mi cuerpito. Ahora, mínimo, las envidiosas empezarán a criticar. Eso, critiquen y no vayan al gym, que por eso están como están”, expresó Jessica Cediel.

El descargo de Jessica

Jessica Cediel se ha vuelto a expresar momentos más tarde por el exabrupto que tuvo, ya que muchos no la han reconocido con las palabras que expresó. “Estoy recibiendo muchos comentarios de mis niñas, que me están diciendo: 'uy, 'Jessi', ¿qué pasó ahí?, esa no eres tú'. Están como sorprendidas. Mis amores, gracias por el comentario, no lo hice con esa intención. Pero también les quiero hacer una confesión”.

FOTOS "Una puesta arriesgada": le dicen a Jessica Cediel por esta foto : "Una puesta arriesgada": le dicen a Jessica Cediel por esta foto
Jessica Cediel.

“Acá tengo mujeres, hermosas, mujeres muy lindas, así como yo; trabajadoras, echadas para adelante, familiares, pujantes, con valores, con principios. Pero aquí, también, tengo unos criticones que me siguen y que no se imaginan. Unas viejas, que me atacan y ni siquiera me conocen, me dicen cosas horribles”, expresó.