Nuestras redes
Desesperación

Jessica Rodríguez confesó, entre lágrimas, cómo vivió el sismo

La periodista no pudo más.

Jessica Rodríguez.
Jessica Rodríguez. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 22/09/2022

Jessica Rodríguez es de las famosas más alegres y queridas de nuestro país. La conductora de "Despierta América" ha vivido el sismo de una manera muy fuerte y ha roto en llanto contando cómo pasó ese momento de desesperación mientras se encontraba en su casa.

Esta semana ha sido realmente difícil para todos nosotros los mexicanos, ya que ha habido dos sismos de una escala muy alta. El primero ha sido de 7.7 y el segundo, que tuvo lugar en la madrugada del jueves, de 6.9. Jessica Rodríguez la ha pasado fatal.

"Estaba en el piso 19, no escuché la alarma porque estaba dormida. No sabía si estaba mareada en el sueño, pero lo que estaba temblando era la tierra. Me paro corriendo y pienso en Karlita, que me dijo que dejara los zapatos al lado de la cama. Pensé en Alan, que me dijo 'ponte debajo de la mesa del baño' y fue lo que hice", expresó Jessica Rodríguez.

“Estaba en el piso 19, no escuché la alarma porque estaba dormida”.

"Estaba fría, el corazón se me salía del pecho", expresó Jessica Rodríguez al no poder salir del edificio en el cual se encontraba. Si bien se contuvo, luego no pudo más y rompió en llanto al recordar la vivencia tan angustiante que tuvo que pasar.

Jessica Rodríguez: De pasante en Univision a conducir 'Despierta América' - La Opinión
Jessica Rodríguez.

Jessica Rodríguez está a salvo

Si bien no pudo salir del edificio ya que escuchó la alarma tarde, se salvó por todos los consejos que les han dado sus compañeros de "Despierta América" para que nada le pasara. Ha sido sin dudas muy valiente por todo lo que ha hecho.