Nuestras redes
Guadalajara

Jhonny Caz sufrió un accidente horas antes del concierto de Grupo Firme en el Zócalo de CDMX

“El show debe continuar”, dijo el músico en sus redes sociales.

Jhonny Caz
Jhonny Caz Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 26/09/2022

Este fin de semana los fanáticos de Grupo Firme se llevaron un pequeño susto cuando horas antes de la presentación de la banda en el Zócalo de Ciudad de México, se conoció que Jhonny Caz sufrió un accidente durante un show en Guadalajara.

A través de sus historias en Instagram Jhonny Caz comunicó a sus seguidores sobre el percance que, si bien no fue de gravedad, si lo llevó a necesitar asistencia médica, puesto que padeció un corte profundo en la barbilla y recibió una sutura en la zona.

Jhonny Caz sufrió un accidente horas antes del concierto de Grupo Firme en el Zócalo
Jhonny Caz sufrió un accidente horas antes del concierto de Grupo Firme en el Zócalo

El accidente sucedió la noche del sábado, 24 horas antes de la esperada presentación de Grupo Firme en el Zócalo capitalino. En la publicación se puede observar al hermano de Eduin Caz con el rostro con sangre y cómo es atendido por los especialistas para cerrar la herida.

La lesión fue producto de una caída de Jhonny Caz cuando se dirigía detrás del escenario para realizar uno de los cambios de vestuario, allí se resbaló, se golpeó la barbilla y se ocasionó la herida, que si bien fue pequeña, requirió sutura por la profundidad.

“Así se hacen las marcas de guerra, pero el show debe continuar”.

En el posteo del músico subió una fotografía en la que se ve cuando le realizaban la curación y además escribió: “Así se hacen las marcas de guerra, pero el show debe continuar”. En otra imagen publicada más tarde mostró cómo quedó la herida y bromeó: “Menos mal que estoy feo, porque imagínense que esté guapo y me hago esto en la carita. Lo bueno es que siempre quise tener la barba partida”.

Un show accidentado también para el líder

Jhonny Caz no fue el único que sufrió un contratiempo en Guadalajara, ya que en esa misma presentación, Eduin Caz, el vocalista y líder de Grupo Firme, también protagonizó un fugaz accidente y ocurrió frente al público, en pleno concierto.

Jhonny Caz y Eduin Caz en un concierto accidentado en Guadalajara
Jhonny Caz y Eduin Caz protagonizan un concierto accidentado en Guadalajara

Sucedió que en medio de su actuación el cantante se sentó en lo que parecía ser una silla de montar que estaba a mano, arriba del escenario, pero no midió bien la distancia y se fue de espaldas hacia el piso, llevándose un fuerte golpe, por suerte sin consecuencias más que las risas del público y de sus compañeros de banda.