Nuestras redes
¿Qué?

Jlynsky Jenny hizo un divertido video donde está completamente confundida

La tiktoker hizo estallar de risa a sus seguidores.

Jlynsky Jenny.
Jlynsky Jenny. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 29/08/2022

Jlynsky Jenny es una creadora de contenido capaz de hacer divertir a sus seguidores con un humor muy sencillo. La tiktoker contó en una de sus publicaciones que si bien sus videos son cortos, demandan un gran trabajo de pre producción y puesta en escena.

Si bien pareciera que todo sucede en la cotidianeidad, Jlynsky Jenny está muy bien preparada para lo que se propone: hacer reír a sus fans.

Pues, en sus últimas publicaciones la youtuber ha sido criticada por no mostrar la cara de su hijo. Cierto es que muchos famosos prefieren usar ciertos artilugios, como emojis o stikers que colocan en el rostro de los menores con el fin de ocultar su identidad. Si bien la influencer hizo caso omiso a los cuestionamientos, sus seguidores la apoyaron y le aconsejaron que no tomara en serio todo lo que se dice en las redes.

“Estoy confundida”.

Lo cierto es que Jlynsky Jenny no se ve afectada por nada y sigue adelante con sus videos. En esta oportunidad hizo un divertido reel donde le contó a sus seguidores que no tiene en claro si ya está adulta, al punto de haberse convertido en señora pero aún sigue sintiéndose una muchacha.

Las carcajadas no se hicieron esperar. Los fans colocaron cientos de emojis divertidos y otros se sumaron a la pregunta que dejó en el aire la tiktoker.  ¿Y tú eres una señora o una muchacha con vida de señora?

¿Por qué se hizo famosa Jlynsky Jenny?

Jlynsky Jenny se volvió muy popular con un video donde tiene una reacción muy particular. Se trata de un reel en el que ella interpreta un audio donde una madre le indica a su hija que va a ir a visitarlos “Marcos”, el amigo de su primo. La creadora de videos tiene una reacción inigualable, donde se le “ilumina” el rostro tras escuchar el nombre del amigo, de allí que a la tiktoker le piden en reiteradas oportunidades que en sus videos incorpore la “cara que hace al escuchar Marcos”. 

Actualmente es una personalidad dentro de los creadores de contenido, inclusive hace poco fue invitada especial a la Expo TNT de cómics.