Nuestras redes
Polémica

Joanna Vega Biestro protagoniza un fuerte cruce en redes sociales

La presentadora recibió fuertes críticas por su aspecto sin maquillaje.

Joanna Vega Biestro
Joanna Vega Biestro Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 15/11/2022

Joanna Vega Biestro se ha visto involucrada en un polémico cruce con un usuaria de redes sociales, que publicó una foto suya sin maquillaje, y no solamente eso sino que además lanzó una fuerte crítica hacia la imagen de la presentadora, quien no tardó en salir a defenderse.

Sucede que una usuaria desconocida de Twitter, hizo un posteo en donde compara una fotografía de Joanna Vega Biestro a cara “lavada”, y otra en donde la famosa está maquillada y elegante. Junto a esto dejó un controversial mensaje en el que se refiere con dureza sobre el aspecto de la conductora.

“Bien dicen que los MEJORES AMIGOS de una mujer son su estilista y su maquillista. Cristo bendito!! Si me encuentro en la calle a la VEGABIESTRO sin maquillaje si le pregunto que a cuanto los chiles capeados”, escribió la internauta, que titula su cuenta en Twitter como ”Doña Carmelita”.

Luego de esto no tardó en recibir una lluvia de comentarios, algunos celebrando la discutible publicación, pero muchos otros repudiándola, y una de las personas que salió rápidamente en defensa de Joanna Vega Biestro fue Addis Tuñón, su compañera en “Imagen TV”.

“Basta de criticar Johana es hermosa ojalá y todas nos viéramos así con maquillaje”.

“Y lo dice otra mujer?? Que mal. Basta de criticar Johana es hermosa ojalá y todas nos viéramos así con maquillaje. Ojalá no se tomen video en un momento familiar tan difícil. Más empatía por Dios”, respondió Addis, dejando entrever que su colega estaba pasando por algún problema cuando le tomaron la foto en la que se la veía como demacrada.

La respuesta de Joanna

Claro que la respuesta de Joanna Vega Biestro no tardó en llegar, y ella misma hizo retiut de sus imágenes, pero la presentadora de “Sale el Sol”, escribió un contundente mensaje, en el que expresó:“Gracias por tu empatía y por enfocarte en lo importante. En estos momentos, cómo me veo me tiene sin cuidado”.