Nuestras redes
No perdonó a casi nadie

Jorge Campos "salva" al Tata Martino y asegura que en México "no hay jugadores de nivel"

El exportero arremetió contra dirigentes de nuestro fútbol antes de Qatar 2022.

Campos fue una gloria del Tri
Campos fue una gloria del Tri Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/11/2022

Jorge Campos fue contundente y sostuvo que el menos responsable de la falta de resultados a nivel de selecciones es el Tata Martino. En ese sentido, el histórico exportero del Tri expresó que las malas decisiones que se toman en la Liga MX afectan a la Selección Mexicana.

“Martino para nada (es el culpable de todo). Todos van contra el entrenador, pero no estuvo hace 15, 20 o 25 años. ¿De dónde va a sacar jugadores con 10 extranjeros? Decían que llamaran a jugadores del Atlas, pero ese equipo ganó el bicampeonato con ocho extranjeros y cuatro mexicanos”, analizó Jorge Campos en una picante charla con “Personajes ESPN”.

Asimismo, el exauxiliar técnico insistió: “¿'Tata' qué culpa tiene de todo esto? Todos va contra él y no sabe qué decir o comentar, porque no hay jugadores de nivel. Cualquiera puede estar en la Selección, porque si destacan dos semanas ya el técnico puede verlos. Hay que confiar, al menos, en él, porque vivió Mundiales con otras selecciones”.

Por otra parte, Jorge Campos se puso en modo Copa del Mundo y aseveró: “El Mundial es totalmente diferente que las Eliminatorias y es otro mundo. Hay que estar preparado para esos juegos y hay que esperarlo para que trate de hacer lo que hizo con otras selecciones. Creo que nos irá bien y pensar en lo que viene. Tenemos tres años".

Liquidó a los dirigentes de la Liga MX

“El futbol en México lo maneja gente que no jugó al futbol, pero no puedes hacer algo que nunca viviste o jugaste. El fútbol se vende solo en México, es el deporte más popular. Me pones a vender Selección y la vendo rápido, porque es México”, concluyó, fiel a su estilo, Jorge Campos.