Nuestras redes
Famosos

Jorge Coque Muñiz preocupa a todos al ser hospitalizado

El artista ya estaría bien.

Jorge Coque Muñiz.
Jorge Coque Muñiz. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 11/09/2022

La noticia fue dada por el mismo Jorge Coque Muñiz el pasado 8 de septiembre. El cantante envió un mensaje en sus redes junto a una postal en bata de hospital y luego brindo tranquilidad a todos sus seguidores y amistades con un posteo.

Jorge Coque Muñiz aseguró que su ingreso al hospital estuvo relacionado con unos estudios que tuvo que realizarse pero no dio detalles al respecto y tampoco especificó en qué fecha había sido internado. En su posteo expresó que ya casi estaba “de salida” y habría sido dado de alta ayer.

Jorge Coque Muñiz.
Jorge Coque Muñiz.

"¡Gracias por todos sus mensajes y muestras de afecto! Ya vamos de salida y lo mejor es que los estudios salieron bien. Todavía un par de días aquí en el hospital y reposo absoluto!, escribió Jorge Coque Muñiz en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto que el cantante ha recibido comentarios de apoyo y saludos positivos para su recuperación. Tanto seguidores como colegas y figuras conocidas del mundo del entretenimiento tuvieron palabras de aliento para el reconocido artista.

Los mejores deseos

“¡Compadre! Te mandamos besos y un abrazo. Recupérate pronto”, le escribió Carmen Mori mientras que Mónica Noguera expresó “mi Coque mejórate”. Además, los fans le han dedicado una “pronta recuperación”, “bendiciones”, y un “abrazo a un gran hombre”.

Jorge Coque Muñiz.
Jorge Coque Muñiz.

Jorge Coque Muñiz recibió su fama gracias a su trabajo en programas como “El Coque va”, “TV de noche” y “Nuestra casa”. El artista de 62 años viene de atravesar un momento difícil durante la pandemia en donde habría vendido su rancho al quedarse sin dinero durante esa etapa de confinamiento.