Nuestras redes
Anhelo

Jorge Salinas y el deseo que tiene con su familia

El actor se mostró arrepentido.

Jorge Salinas
Jorge Salinas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/11/2022

Jorge Salinas, uno de los grandes actores del país, en una reciente entrevista se mostró arrepentido sobre sus actos como padre y deslizó un deseo que tiene con su familia.

Jorge Salinas luego de 15 años, reconoció a Valentina, la hija que tuvo con la actriz Andrea Noli. Ese acto como padre lo hizo reflexionar sobre rol en su familia y hoy en día, pese a que tuvo errores en el pasado, el actor reconoció que ya tiene buena comunicación con sus hijos.

Jorge Salinas brindó una entrevista para el programa 'Hoy', y confesó que no ha sido un padre ejemplar pero que en esta etapa de su vida desea mantener una cordial relación con sus hijos y expresó su deseo de reunirlos a todos.

"Busco comunicación cuando se puede porque hay que también respetar cuando los hijos no quieren tener comunicación. Cada uno de nosotros tenemos una evolución y una madurez", expresó Jorge Salinas.

"Espero que ese momento se dé para que se quede así, ¿por qué? Porque las relaciones humanas entre los hijos es la fortaleza de la familia, finalmente todos son hermanos. Las actitudes, las consecuencias de los actos de los padres no deben ser algo para separar a los hijos, a los hermanos", continuó Jorge Salinas.

'Perdona nuestros pecados'' la próxima telenovela de Jorge Salinas

Jorge Salinas tendrá su gran vuelta a la pantalla chica con la telenovela 'Perdona nuestros pecados', donde interpreta el papel antagónico de Armando Quiroga, un personaje con el que, según él, se siente identificado.