Nuestras redes
Sorpresivo

Jorge Torres sorprendió a todos con una nueva faceta en su vida

El futbolista del Toluca FC muestra su pasión oculta.

Jorge Torres
Jorge Torres Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/01/2023

Jorge Torres, futbolista del popular Toluca FC, a través de sus redes sociales compartió una noticia que nadie esperaba e impactó a todos sus seguidores. Es uno de los grandes secretos del deportista.

Jorge Torres, de 34 años, es uno de los defensores más experimentados que juega en el fútbol de nuestro país. Actualmente Torres juega en Toluca FC pero fue un histórico jugador del Club Tigres, que por cinco temporadas fue pieza fundamental para lograr campeonatos y diferentes títulos.

Jorge Torres compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su primer tema "Infiltrado", con el que se estrena en su faceta de cantante. En su nueva etapa el futbolista se define como un rapero evangelista.

“Esta canción la escribí en un momento complicado de mi vida profesional, una lesión me obligaba a replantear mis expectativas, todo se veía mucho muy difícil, en ese momento, Dios a través de su Espíritu Santo me recordó mi verdadero propósito", escribió Jorge Torres, en su cuenta de Instagram.

“Esta canción la escribí en un momento complicado de mi vida profesional".

Jorge Torres y el mensaje a sus seguidores

Jorge Torres estrenó su nueva faceta como cantante y sorprendió a todos sus seguidores. Además el futbolista también dejó un mensaje esperanzador para que todos puedan lograr sus sueños.

“Espero en momentos complicados de tu vida valores realmente para qué estás en esta tierra y veas más allá de tus objetivos profesionales o anhelos personales, que veas y valores las cosas más trascendentales tales como tus propósitos celestiales, ¡bendiciones!", escribió Jorge Torres en sus redes sociales.