Nuestras redes
TV

José Eduardo Derbez reconoció que fue infiel y reveló una polémica información

Fue durante una conversación en el magazine “Miembros al aire”.

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 07/11/2022

José Eduardo Derbez fue el mayor de los protagonistas durante una controvertida conversación entre conductores e invitados del programa “Miembros al aire” en la que tocaron temas relacionados a las parejas y la vida amorosa.

Sucede que de manera inesperada, José Eduardo Derbez reveló que fue infiel, pero lo más llamativo es que el joven actor contó que años atrás engañó a una ex pareja nada más ni nada menos que con su mejor amiga.

En una de las últimas emisiones del magazine, los presentadores hablaron sobre la honestidad dentro de una pareja, y por supuesto no dejaron de indagar en la vida privada de cada uno, allí fue cuando el hijo de Eugenio Derbez reveló su pasado.

Bueno, sí una vez (la engañé) con su mejor amiga", confesó, en referencia a una antigua novia. Luego Raúl Araiza le preguntó si la quería, y José Eduardo Derbez respondió entre risas: “¿A cuál? ¿A ella o a la mejor amiga?”.

“Niégalo todo”

El debate no terminó con la revelación de José Eduardo Derbez sino que después Raúl Araiza, quien estuvo de invitado junto a Jorge El Burro Van Rankin y Paul Stanley, lanzó otro polémico comentario y opinó que la “regla de oro” ante una situación de infidelidad es negar “todo”.

"La regla de oro es: niégalo todo, ahora si hay evidencia dices 'no soy yo', si ya es tu cara minimízalo, llora tantito", dijo el actor. También señaló que, desde su punto de vista, hay expresiones o palabras que se deben evitar en una relación clandestina para que las cosas no se compliquen.

Hay palabras que a veces no debes de decir y las dices, las decimos. Te amo, es una".

"Hay veces que para jugar el juego del amor o que parezca la película muy Netflix, película de amor romántica, pues hay cosas que uno no debe de decir porque es parte del juego. Hay palabras que a veces no debes de decir y las dices, las decimos. Te amo, es una", indicó.