Nuestras redes
Declaraciones

José Eduardo Derbez reveló el difícil momento en el que enteró del accidente de su padre

El joven actor además contó detalles sobre el estado actual de Eugenio Derbez.

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 11/09/2022

En los últimos días Eugenio Derbez ha generado mucha preocupación luego de que su esposa anunciara que había sufrido un accidente y que debía ser operado. Al principio todo fue manejado con mucho hermetismo por la familia y José Eduardo Derbez ha revelado ahora cómo vivió lo ocurrido y de qué manera se enteró.

Apenas comenzado el mes de septiembre Eugenio Derbez fue intervenido quirúrgicamente tras una caída que le ocasionó la fractura en uno de sus hombros, y si bien desde su entorno han confirmado que evoluciona favorablemente, José Eduardo Derbez confesó: “Así como son misteriosos con los demás, también es parejo”.

"Yo te soy sincero. No sé si estaba en un lugar amplio porque así como son misteriosos con los demás, también es parejo”.

A medida que pasaban los días, poco se sabía de lo ocurrido, hasta que el mismo Eugenio Derbez comunicó a los medios que se tropezó mientras jugaba con una consola de realidad virtual, sobre lo que su hijo reflexionó: “Yo te soy sincero. No sé si estaba en un lugar amplio porque así como son misteriosos con los demás, también es parejo”.

Eugenio Derbez junto a Juan Eduardo y su hija menor
Eugenio Derbez junto a Juan Eduardo y su hija menor

Fue durante una entrevista para “La Saga”, cuando el joven actor dejó sus sensaciones por lo sucedido a su padre, y reveló: “Lo primero que mandaron (a un grupo de chat) fue ´mi papá en el hospital´, pero eso recién cuando se cayó y entonces les puse que qué había pasado. No me acuerdo quien puso pregúntale a no sé quién”.

“Después en el grupo me pusieron que estaba bien”.

José Eduardo Derbez comentó que empezó a preguntar con insistencia sobre lo que ocurría, según manifestó lo hizo por el mismo grupo de chat o por mensajes privados y solamente obtuvo una escueta respuesta de su hermano Vadhir quien contestó que Eugenio se había caído. “Después en el grupo me pusieron que estaba bien”, comentó.

El estado de Eugenio Derbez

Días después de la desafortunada contienda virtual que terminó con Eugenio Derbez hospitalizado, su esposa Alessandra Rosaldo, emitió un comunicado para confirmar que el actor esta recuperándose y ya fuera de peligro, aún su hijo dejó algunas dudas sobre el estado anímico del accidentado.

“Lo sentí como bajoneado porque como es tan chambeador, y todo el tiempo quiere estar haciendo algo, tuvo que cancelar todo, que yo le dije, creo que te va ayudar a que estés en tu cama, en tu casa un buen rato, porque si no, no para. Pero lo vi bien”, comentó José Eduardo Derbez.