Nuestras redes
Confesión

José Eduardo Derbez y la tensa situación con un productor de Televisa

El actor sorprendió a todos con sus declaraciones.

José Eduardo López
José Eduardo López Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/01/2023

José Eduardo Derbez brindó una entrevista para un popular programa y recordó los inicios en su camino actoral. El actor reveló además una situación conflictiva que tuvo con uno de los productores de Televisa.

Era una gran desafío para José Eduardo Derbez hacerse camino en el mundo de la actuación con padres tan famosos en la industria del espectáculo. Sin embargo el actor siempre aclaró que nunca usó a sus papás para conseguir trabajo y que tuvo muchas malas experiencias antes de asentarse en la profesión.

José Eduardo Derbez en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, habló de todo lo que se le viene en lo laboral el próximo año. Además el actor recordó la mala experiencia que tuvo con un productor de Televisa en el inició de su carrera.

"Me tocó que me dijeron: 'no te puede recibir porque no está aquí en México, pero gracias nosotros se las damos', le dije: 'bueno, okay, gracias', ya me salí con mis fotos y el productor salió de su oficina, entonces dije: 'qué poca madre', y así fueron varios", expresó José Eduardo Derbez.

Luego José Eduardo Derbez recordó al productor que le hizo la vida imposible: "Este fue el peor de todos. Me recibió en su oficina y en lo que yo estaba hablándole, contándole que quería yo empezar, que quería hacer mi carrera en esto, que me quería dedicar a esto, estaba jugando en su computadora y riéndose viendo mensajes".

"Entonces terminaba de hablar y me decía: '¿perdón me decías?' Y volvía a empezar... y volvía a reírse de sus mensajes y jugando en su computadora y volvía a decirme: '¿perdón me decías?'. A la tercera vez, le dije: 'no nada, muchas gracias por haberme recibido, ya paso a retirarme', me abre la puerta y me fui. Dije: 'Wow, qué fuerte está esto'", concluyó José Eduardo Derbez.

“Entonces terminaba de hablar y me decía: '¿perdón me decías?'”.

José Eduardo Derbez y el motivo de porqué quiso ser actor

José Eduardo Derbez en una reciente entrevista recordó cuál fue el hecho crucial por la que decidió ser actor. El actor contó que fue gracias a una charla con su padrastro, Omar Fayad, que decidió comenzar a trabajar como actor.

"Omar me dijo: '¿qué pedo con tu vida? No estás estudiando, no trabajas, no sabes qué quieres hacer, no sabes a qué te quieres dedicar, ¿Qué onda contigo? Tienes que tomar una decisión, o sea, no puedes estar así toda tu vida, no te va a mantener tu mamá toda la vida'", mencionó José Eduardo Derbez.