Nuestras redes
Confesión

José Eduardo Derbez y una estafa que se arrepiente para siempre

El actor nacional reveló una situación de estafa que lo tuvo como protagonista del hecho.

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 28/06/2022

José Eduardo Derbez, uno de los actores más carismáticos de nuestro territorio nacional, confesó que fue protagonista de una estafa a un hombre que le vendió un celular que no funcionaba. Esto lo revelo en el medio televisivo Miembros al aire, la cual lo tiene como conductor del programa.

José Eduardo Derbez confesó en uno de los programas de esta semana, que estafó a un hombre con un celular que no servía, y que esta acción, que lo tuvo como autor del hecho, causó que se sienta mal todos estos años, donde se mostró muy arrepentido.

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez

"Yo sí estafé a un señor y me siento muy mal. Hace muchos años, yo tenía como 15 y tenía un celular que no servía, no servía para nada", expresó José Eduardo Derbez.

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez

Una cosa que vale destacar, es que José Eugenio Derbez señaló que ya había llevado a reparar el celular; pero no tuvo éxito ya que le dijeron que no tenía solución. Fue entonces cuando fue con un señor que compraba productos usados. 

José Eduardo Derbez y su novia se hacen el mismo tatuaje

De hace ya unos años José Eduardo Derbez, comenzó una relación con la modelo Paola Dalay, quien a pesar de no estar en el mismo medio artístico, se le ha visto muy activa en sus redes sociales, donde sube fotos de la pareja. Su amor a ha crecido tanto en el último tiempo, que los dos se hicieron un tatuaje con la misma figura, para consolidar todo el cariño que se tienen.