Nuestras redes
Increíble

José Ron y un desafortunado comentario sobre el sismo

Todos lo han repudiado.

José Ron.
José Ron. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 21/09/2022

José Ron fue el blanco de las críticas en redes sociales por hacer un repudiable y desafortunado comentario sobre el sismo que tuvo lugar en nuestro país el pasado lunes. Muchas personas han sentido miedo, tuvieron que ser evacuadas y se temió lo peor. Sin embargo, él lanzó un mensaje que creyó que era adecuado cuando, realmente, estuvo de más.

El actor José Ron quiso dejar su huella en un día de profundo temor para todos nosotros los mexicanos. Sin embargo, hundió mucho la pata y causó que gran cantidad de personas le respondan con críticas y comentarios negativos.

José Ron está de luto, “Conocerte ha sido de los mejores regalos de mi vida” escribió
José Ron.

“Yo no sé ustedes, pero para mí no deberían hacer simulacros. Atraen la energía. Somos energía. El estar pensando y haciendo simulacros se jala esa energía”, sostuvo José Ron en redes sociales. Un mensaje que no solo desinforma, sino que también es preocupante.

 "Atraen la energía. Somos energía. El estar pensando y haciendo simulacros se jala esa energía”.

Mucha gente le ha explicado a José Ron que los simulacros son necesarios y así fue. Justamente el pasado lunes se ha activado la alarma sísmica en muchos lugares de nuestro país y esto ha podido salvar muchísimas vidas. Algo que anteriormente no ocurría.

Mensajes en las redes

“El simulacro ayuda a que sepamos cómo actuar ante situaciones de emergencia. Son necesarios. Y qué mejor que hubo uno antes del temblor para saber los protocolos. Son necesarios. No solo se trata de energía, se trata de prevenir e informarse”, ha dicho una usuaria de Twitter.