Nuestras redes
Famosos

Josué Maychi y María Mercedes Coroy se suman al elenco de esta película

Los jóvenes se unen al universo de Marvel.

Josué Maychi.
Josué Maychi. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 04/09/2022

Estos últimos días se han anunciado los actores que participarán en la segunda entrega de "Bl*ck Panther" como han sido Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

Ambos actores han sido anunciados como Namor y Namora respectivamente durante el estreno del tráiler durante la Comic-Con de San Diego el pasado 23 de julio. Ahora se han confirmado Josué MayChí y María Mercedes Coroy para sumarse al elenco.

Josué MayChí y María Mercedes Coroy.
Josué MayChí y María Mercedes Coroy.

Wakanda por siempre

María Mercedes, la actriz conocida por sus papeles en “Ixcanul”, “Bel Canto” y “La Malinche”, interpretará a la versión joven de la mamá de Namor. La artista comentó su felicidad al poder sumarse a “Bl*ck Panther”.

Por su parte, Josué MayChí, trabajó en “Malinche” en donde interpretó a Cuauhtémoc, y en “Hernán” como Potonchán. El actor de ascendencia maya ahora se prepara para sumarse al equipo de Marvel.

Josué MayChí interpretara al Señor de la G*erra Atlante, Attuma. Su personaje es el rival principal de Namor en los comics de Marvel pero aún no se sabe cuánto de su historia entrará en la película.

Josué Maychi interpretara al Señor de la G*erra Atlante, Attuma.

“Wakanda forever”, escribió el actor, Josué MayChí. Mientras que su colega, María Mercedes Coroy comentó que está “llena de agradecimiento y miles de emociones al mismo tiempo”.