Nuestras redes
Familia

Juan de Dios Pantoja confirma lo que todos estaban esperando

¿Qué será?

Juan de Dios Pantoja.
Juan de Dios Pantoja. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/08/2022

Juan de Dios Pantoja se ha convertido en uno de los mayores 'influencers' y creadores de contenido de nuestro país. Además, junto a su esposa Kimberly Loaiza han construido una familia increíble.

Hace poco tiempo Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y su hija Kima han ido a un crucero en Disney para festejar el cumpleaños de la pequeña. Ahora el famoso ha dado una noticia muy bonita sobre esto.

Juan de Dios Pantoja supera a Kimberly, revela lo mejor que le ha pasado
Juan de Dios Pantoja.

En su canal de YouTube, Juan de Dios Pantoja ha subido toda la experiencia del viaje junto a Kimberly, Kima y Juanito. Sin dudas sus fanáticos ansiaban ver este contenido con toda la travesía. 

En su canal de YouTube, Juan de Dios Pantoja ha subido toda la experiencia del viaje junto a Kimberly, Kima y Juanito.

Por si fuera poco, Juan de Dios Pantoja también subió un video abriendo los obsequios que le dieron a Kima por su cumpleaños. La pequeña, más tarde, fue subida a las historias de Instagram de su padre viendo su propio video.

La familia muy unida

Juan de Dios Pantoja está muy orgulloso del clan que ha formado junto a Kimberly Loaiza. Son una familia constituida, la cual sigue creciendo y apoyándose en todo momento. Además de compartir situaciones increíbles.