Nuestras redes
Influencers

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza afirmaron lo que todos esperaban

La pareja lo ha hecho.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 19/09/2022

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza conforman una de las parejas más queridas de nuestro país. Ambos son 'influencers' y han iniciado su camino en las redes sociales como creadores de contenido. Ahora pueden presumir de una carrera artística también.

Juan de Dios Pantoja, quien posee más de 22 millones de seguidores en sus redes sociales, suele subir mucho contenido a sus historias. El pasado domingo ha estado con toda su familia almorzando y pasándola genial. Además, confirmó lo que todos esperaban sobre Kimberly Loaiza.

Juan de Dios Pantoja
Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza tiene un proyecto realmente importante en la música, el cual Juan de Dios Pantoja apoya completamente. Recientemente la famosa ha subido una 'story' a su cuenta oficial de Instagram la cual llegó a las tres millones de visualizaciones. Increíble.

"La más dura", expresó Juan de Dios Pantoja al ver ese gran número de visitas en la historia de su mujer. Ella y él son muy unidos y siempre se apoyan mutuamente. Conformaron una familia muy bonita y pretenden seguir creciendo juntos de la mano.

"La más dura", expresó Juan de Dios Pantoja al ver ese gran número de visitas en la historia de su mujer.

Juan de Dios Pantoja.
Juan de Dios Pantoja.

Kimberly y Eduin, juntos en una canción

Kimberly Loaiza y Eduin presentarán "Después de las 12", una canción en donde colaborarán juntos. "Estoy muy emocionado porque es la primera vez que me salgo del género regional mexicano, pero estoy seguro que les va a encantar", expresó el artista.