Nuestras redes
Sorpresivo

Juan de Dios Pantoja y el mal momento que sufrió con su familia en pleno vuelo

El artista se encargó de aclarar la situación.

Juan de Dios Pantaja
Juan de Dios Pantaja Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/11/2022

Juan de Dios Pantoja, uno de los artistas e influencers con mayor impacto en el país, vivió una situación conflictiva a bordo de un avión y tuvo que salir a aclarar cómo fue todo.

Juan de Dios Pantoja siempre ha pronunciado en sus redes sociales la importancia que tiene su familia en su vida y más cuando alguno de sus integrantes sufre un mal momento. El artista mientras viajaba en avión tuvo un momento de tensión por defender a su familia.

Juan de Dios Pantoja compartió en sus redes sociales un vídeo sobre una situación que pasó a bordo de un avión con una de las pasajeras que le habló de mala manera a su hijo. Esto hizo que el artista reaccionará para defender a su pequeño y aclaró la situación en sus historias de Instagram.

"Resulta que el día de ayer me agarre con una señora, tuve ahí un cruce de palabras en un vuelo", expresó Juan de Dios Pantoja. Luego el artista añadió: "Juanito es bien gritoncito cuando quiere algo, lo normal. Y Juanito gritó así, no lloró… y la señora que tenía atrás e iba con otra señora, nomás gritó así: 'Cállenlo Shhh'... Cuando yo escuché eso, les juro que me prendí en un segundo".

Juan de Dios Pantoja y el orgullo por el éxito de Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son una de las parejas más estables en el mundo de los artistas e influencers. El cantante le gusta presumir los logros de Kim y recientemente ella saco nuevo sencillo 'Devoto' que es todo un éxito, y él compartió una imagen en redes sociales junto ella mostrando que el tema llegó por segunda vez en el Times Square de New York.