Nuestras redes
Relanzamiento

Juan de Dios Pantoja reestrena el videoclip de Ya volví, con una particularidad

Entérate acá todos los detalles.

Juan de Dios Pantoja
Juan de Dios Pantoja Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 25/07/2022

Juan de Dios Pantoja, uno de los grandes influencers del país, vuelve a relanzar uno de sus famosos temas, "Ya volví". El cantante sorprendió a más de un seguidores al volver a publicar el tema en su canal de YouTube, pero ahora con particular detalle en los créditos de la canción.

Juan de Dios Pantoja volvió a compartir el videoclip de su tema "Ya volví", publicado por primera vez el pasado 10 de marzo. Está vez el influencer, en los créditos del tema, incluyó a su sello discográfico, Universal Music México.

Recordemos que hace unas semanas, Juan de Dios Pantoja estaba en un conflicto legal con Universal Music, en el cual no le permitía sacar música propia, ya que había firmado un contrato de exclusividad con el sello discográfico. Esta vez el influencer compartió los créditos con Universal Music, y el videoclip ya tiene casi 270 mil reproducciones hasta el momento.

Juan de Dios Pantoja y la fortuna que gastó en el cumpleaños de su hija

Juan de Dios Pantoja junto a su pareja Kimberly Loaiza, celebraron el cumpleaños de su hija mayor, Kima, en un increíble crucero, con una temática de Disney. Según se pudo saber, la fiesta en el crucero costó alrededor de 25 mil dólares.