Nuestras redes
Declaraciones

Juan Osorio rompió el silencio sobre la ruptura de Niurka Marcos y Juan Vidal

“Siempre tendrá un lugar”, dijo el productor.

Juan Osorio
Juan Osorio Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 13/11/2022

Juan Osorio no se ha podido quedar al margen de todo el revuelo que ocasionó la ruptura sentimental entre Niurka Marcos y Juan Vidal, y en un encuentro reciente con la prensa dejó una contundente declaración sobre el momento que vive la mediática vedette.

Niurka Marcos se ha mostrado muy afectada luego de que terminó su romance con Juan Vidal, quien fuera su compañero en el reality “La Casa de los Famosos 2”, y sobre la situación que atraviesa su ex pareja y madre de su hijo Emilio, Juan Osorio expresó: “siempre tendrá un lugar”.

Niurka Marcos y Juan Osorio
Niurka Marcos y Juan Osorio

En un diálogo con reporteros de diferentes medios de comunicación que fue hecho público por el programa “De primera mano”, el productor fue cuestionado sobre la separación de Niurka Marcos, y en un principio intentó evadir el tema hablando de cuestiones referidas a su propia vida amorosa.

“No me meto mucho en la vida personal de las personas porque también la mía está exhibida”, comenzó diciendo Juan Osorio ante los comunicadores. “Con la mía tengo, esa la cuido y con esa es suficiente. El hecho de que esté con Daniela y que se dice de la diferencia de edades”, siguió.

“Ayer cumplimos 1 año 7 meses y soy muy feliz, le doy gracias a Dios de haber conocido a una mujer como ella, le agradezco que le dé la oportunidad a este viejo de poderla disfrutar y yo hacerla feliz”, continuó el empresario, pero a pesar de eso no pudo evitar que le siguieran preguntando sobre su ex.

Ante la insistencia de sus interlocutores terminó dejando una reflexión.“Tiene que vivirlo, ni modo... así son las relaciones tanto de amores como de amigos”, indicó, y posteriormente el papá de Emilio Osorio manifestó: “Yo hace rato lloré por un gran amigo, Jorge Fons, fue como un segundo padre”.

“Ha sido guerrera”

También habló sobre cómo es Niurka Marcos en sus relaciones cercanas: “El carácter siempre lo ha tenido, lo que pasa es que se comportaba de otra manera; siempre he dicho que lo que ahora veo es la vedette y esa siempre está en la polémica, pero cuando llegas a conocer a ese ser humano, es otra cosa totalmente, pero eso me lo guardo yo”, dijo.

"Está en pie de lucha constantemente, yo le guardo un respeto".

Juan Osorio finalizó dejando algunos halagos para su ex: “Es una mujer que ha sido guerrera, que ha formado tres hijos, que está en pie de lucha constantemente, yo le guardo un respeto, es la madre de Emilio  y por lo tanto siempre tendrá un lugar”, aseguró.