Nuestras redes
Amor

Juan Osorio y una gran prueba de amor para su pareja

El productor de televisión sorprendió a todos.

Juan Osorio
Juan Osorio Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/09/2022

Juan Osorio, uno de los productores de televisión más reconocidos en el país, sorprendió a todos sus seguidores al compartir un vídeo en sus redes sociales, dando una demostración de amor única para con su nueva pareja.

Juan Osorio sin lugar a dudas es uno de los productores de televisión, que ha hecho grandes éxitos en nuestro territorio nacional. Ahora el productor sorprende una vez más, y no con una nueva serie o telenovela, sino con un regalo muy especial que le hizo a su novia.

Juan Osorio compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram, el tatuaje que se realizó en honor a su novia, Eva Daniela, e impactó a todos sus fanáticos. En el vídeo que compartió el productor, se puede ver el momento exacto que se realiza el tatuaje, acompañándolo con la canción de Valentín Elizalde, 'Como me duele'.

Juan Osorio escribió en la publicación: “No que no”, demostrando una vez mas cuanto ama a su novia, mientras que ella le respondió: “D&J TE AMO!”. Los comentarios de los seguidores en la publicación del productor, no fueron muy positivos ya que les pareció apresurada la decisión, por el corto tiempo que llevan como pareja ambos.

Juan Osorio más enamorado que nunca 
Nunca es tarde para el amor y Juan Osorio de 65 años de edad, encontró su gran amor con Eva Daniela de 27 años. Ambos se conocieron el año pasado, dónde se los vio públicamente tomados de la mano, y pese a las críticas por la diferencia de edad, siguieron con su romance con mucha más fuerza.