Nuestras redes
Revelación

Juan Rivera y una frase esperanzadora que lo acercaría a Lupillo Rivera

El cantante abrió su corazón.

Juan Rivera y Lupillo Rivera
Juan Rivera y Lupillo Rivera Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/01/2023

Juan Rivera, uno de los grandes artistas nacionales, se encuentra actualmente participando de la "La Casa de Famosos 3" y recientemente se sinceró sobre su vínculo con su hermano, Lupillo Rivera, y quiere buscar una posible reconciliación.

Los enfrentamientos Juan Rivera y Lupillo Rivera, son tema común en estos años. Las declaraciones cruzadas en los medios nacionales han ido quebrando su lazo familiar y muchos de sus fanáticos siempre pidieron su unión.

Juan Rivera en "La Casa de los famosos" en su tercera temporada, rompió el silencio sobre el complicado lazo sentimental que tiene con su hermano y sorprendió a todos los espectadores. El cantante confesó que sus enfrentamientos no van a terminar hasta que ambos hablen frente a frente y de manera sincera.

"Creo que hasta que hable con él en persona, durará así. Primero lo tengo que ver así (de frente), hablar con él y que él me explique por qué hizo eso", expresó Juan Rivera y abrió la posibilidad a una posible reconciliación con su hermano.

“Creo que hasta que hable con él en persona, durará así”.

Juan Rivera y el motivo que le impide acercarse a su hermano

Juan Rivera lleva varios años distanciado de su hermano Lupillo Rivera. En su estancia en "La Casa de los Famosos 3" reveló porque no puede acercarse a su hermano luego de varios años. “El dijo algo muy delicado que es una mentira muy grande y lo hizo, creo yo, para dañar mi hogar y eso no se hace", expresó el cantante.