Nuestras redes
Amor

Juan Soler dio un gran paso en su relación con Paulina Mercado

El conductor está más enamorado que nunca.

Juan Soler
Juan Soler Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/01/2023

Juan Soler, conductor de "Sale el Sol", que hace pocas semanas confirmó su romance con Paulina Mercado, en los últimos días terminó de sellar su amor con un gran gesto en redes sociales.

Juan Soler sin dudas ha tenido un gran cierre en el 2022. El conductor no solo tuvo un buen año en lo laboral sino que ha encontrado el amor con una colega de su programa, "Sale el Sol", y este 2023 espera que su romance crezca.

Juan Soler en el mes de diciembre de 2022 confirmó su noviazgo junto a Paulina Mercado, ambos conductores del famoso programa "Sale el Sol" y emocionaron a todos sus admiradores. Ahora este año subieron su primera foto juntos en sus redes sociales.

No hay lazo más poderoso que la libertad… Seamos libres de elegirnos día con día… La Vida es Bella”, escribió Juan Soler en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen con Paulina Mercado en un lugar paradisíaco.

“Seamos libres de elegirnos día con día”.

¿Cómo fue el gran paso en el romance entre Juan Soler y Paulina Mercado?

Juan Soler gracias a un amigo en común decidió dar el gran paso con Paulina Mercado. A principios del mes de diciembre de 2022, los conductores hablaron el programa “Sale el Sol” y contaron como se dio su noviazgo.

“Éramos muy amigos, lo que pasa es que inició una relación de amistad tan linda, él me daba consejos, yo le daba consejos a él. De verdad teníamos una relación muy linda y de pronto yo estaba sola, él estaba solo, empezamos a coincidir, empezamos a platicar y dijimos: 'Ok'…”, expresó Paulina Mercado.