Nuestras redes
Amor

Juan Soler está de festejo por una fecha muy especial y su pareja le dedicó un mensaje emotivo

El conductor se mostró muy emocionado.

Juan Soler
Juan Soler Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/01/2023

Juan Soler, conductor de "Sale el Sol", en las últimas horas está de celebración por una fecha muy importante para él y su pareja, Paulina Mercado, le dedicó unas palabras muy románticas en su programa.

Juan Soler sin dudas pasa uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. El conductor y actor en el mes de diciembre de 2022 confirmó su noviazgo junto a Paulina Mercado, ambos conductores del famoso programa "Sale el Sol". Ahora este año subieron ya su primera foto juntos en sus redes sociales.

Juan Soler está de festejo por su cumpleaños número 57 y sus colegas de su programa "Sale el Sol" no dudaron en dedicarle un mensaje, entre ellos su pareja, Paulina Mercado. La novia del conductor le expresó todo su amor en vivo y en directo.

“Le doy gracias a la vida por habernos cruzado en el mismo camino. Ha sido una sorpresa, desde luego comencé esta relación contigo siendo amigos, me diste los mejores consejos, estuviste cerca de mí, me viste llorar, reír y hoy celebro tu vida porque también festejó tu humanidad, tu forma de ser papá, el cómo te entregas a la gente, tu inteligencia y estoy feliz de estar en este momento contigo”, expresó Paulina Mercado sobre Juan Soler.

“Le doy gracias a la vida por habernos cruzado en el mismo camino".

Juan Soler revela qué actriz le ayudó a entrar Televisa

Juan Soler brindó una entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado y reveló que cuando llegó a nuestro país a buscar trabajo en Televisa, Consuelo Duval fue una para fundamental tener un primer acercamiento con los ejecutivos del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).