Nuestras redes
Revelación

Juan Soler hace una confesión que hace ilusionar a sus fanáticas

El actor impactó a todos con la noticia.

Juan Soler
Juan Soler Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/11/2022

Juan Soler, uno de los grandes actores de nuestro país, reveló ante un medio nacional cómo estaba su situación sentimental y sorprendió a todos sus fanáticos con la noticia.

En la vida de Juan Soler han pasado varios amores y también grandes decepciones. El actor de origen argentino, hace pocos meses había anunciado que se encontraba en pareja pero en las últimas horas algo cambió y confesó cómo se encuentra su corazón hoy en día.

Juan Soler brindó una entrevista para el programa 'Sale el Sol' y confesó una noticia que sorprendió a todos los presentes. El actor reveló una anécdota que pasó con una mujer en una avión con una mujer y confesó que ahora se encuentra soltero.

Ana María Alvarado, conductora del programa 'Sale el Sol', preguntó como parte de una dinámica a los presentes si habían prometido llamar a alguien que les gustara y no lo habían hecho. En ese momento Juan Soler confesó que sí y que ahora que está soltero la acción que tuvo en ese momento lo iba hacer más seguido.

“Fíjate que sí (prometí llamar a alguien y nunca lo hice), conocí a una persona que me gustó mucho, íbamos en un avión, la plática estuvo riquísima. Bajamos, nos intercambiamos teléfonos, y a la hora de la hora, no sé qué pasó, pero ya no, no quise llamarle”, expresó Juan Soler.

“Eso pasó hace mucho tiempo, pero sí empezaré a llamar, tendré que empezar a llamar por teléfono ahora que estamos solteros ya”, concluyó Juan Soler, confirmado que ahora se encuentra soltero y busca de nuevo un amor.

Juan Soler y su relación con María José Barbaglia

Juan Soler parecía haber encontrado el amor. El actor nacionalizado mexicano, el pasado mes de septiembre hizo pública su relación María José Barbaglia, dónde fue su primera pareja desde su ruptura con Maki Moguilevsky y ahora de un día para otro el amor se esfumó, y ya se encuentra soltero nuevamente.