Nuestras redes
Confesión

Juan Soler revela qué actriz le ayudó a entrar Televisa cuando más lo necesitaba

El actor se sinceró.

Juan Soler
Juan Soler Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/11/2022

Juan Soler, uno de los grandes actores de nuestro país, en una reciente entrevista reveló que cuando llegó a México tuvo la suerte de entrar a Televisa y una reconocida actriz fue fundamental para que se concrete.

Juan Soler sin dudas ha tenido una gran historia en nuestro país con sus grandes actuaciones en telenovelas. Pero el actor para llegar donde se encuentra hoy tuvo un camino muy difícil y recibió una ayuda en  el momento más esperado.

Juan Soler brindó una entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado y reveló que cuando llegó a nuestro país a buscar trabajo en Televisa, Consuelo Duval fue una para fundamental tener un primer acercamiento con los ejecutivos del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Juan Soler tenía el sueño de entrar a Televisa a trabajar pero en ese momento la empresa no tenía un departamento de contrataciones por lo que la única manera era por medio del CEA. El actor recibió toda esta información de la telefonista de la empresa que en ese momento era nada más ni nada menos que Consuelo Duval, y entonces lo derivó al lugar correcto para que trabaje allí.

¿Cuál fue el primer trabajo de Juan Soler en Televisa?

Juan Soler cumplió el sueño de trabajar en Televisa y gran parte se lo debe a Consuelo Duval, que era la telefonista en aquel momento que le explicó el proceso de como entrar. La primera telenovela que tuvo el actor en la empresa fue 'Bajo un mismo rostro', al lado de Christian Bach.