Nuestras redes
Escándalo

Juan Vidal culpó a Niurka Marcos por el fin de su relación y la cubana le respondió con dureza

El actor apareció para dar su versión y esto no le cayó bien a su ex.

Niurka Marcos
Niurka Marcos Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 18/11/2022

Niurka Marcos no deja de estar en el centro de la escena desde que terminó su romance con Juan Vidal a fines de octubre, y después de decir que su ex novio es “narcisista” y “no tiene cerebro”, recibió la respuesta del actor, esto la enfureció y ahora lo cruzó con dureza.

Juan Vidal estuvo en el comienzo de esta semana en el programa “La mesa caliente” , y en el diálogo con los reporteros aseguró que Niurka Marcos fue quien de manera repentina terminó con la relación amorosa que mantenían, y lo hizo porque quería hacer público el romance, y porque se enfadó con un viaje que hizp él a su natal República Dominicana.

Niurka Marcos y Juan Vidal
Niurka Marcos y Juan Vidal

Tras las declaraciones del artista, a las pocas horas la vedette salió a contestarle a través de sus historias de Instagram y fiel a su estilo, no se guardó nada. En primer lugar se refirió a los dichos de su ex novio, sobre la intención de ella de anunciar públicamente el vínculo: “La relación tú también la hiciste pública, estabas presumiendo el amor”, empezó.

“Tú grabaste cuando me recibiste en Miami, cuando me entregas el anillo, tú grabaste muchas cosas, entonces tú también hiciste la relación pública. Lo que pasa es que tú quieres es que se haga público la mentira, lo que tú quieres camuflar, la verdad es que no quería que se hiciera público, yo hago público todo, tú creíste que no lo iba a hacer, me subestimaste bobito”, siguió.

“Estás encaprichado en hacerle creer a la gente que me enojé porque te fuiste a Santo Domingo".

Niurka Marcos se refirió a la polémica en torno al viaje a República Dominicana que hizo Juan Vidal: “Estás encaprichado en hacerle creer a la gente que me enojé porque te fuiste a Santo Domingo y que nos separó la distancia, no es cierto porque tú mantuviste la distancia en la relación todo el tiempo, la pusiste en pausa, tú eras el que mantenía la relación separados”, dijo.

“La gente vio cuando estábamos juntos porque tú lo presumiste, pero yo tenía mis boletos comprados, te lo enseñó mi mánager y lo cancelé porque me trataste muy mal y pretendías que llegara a Santo Domingo como si nada y nos reconciliáramos allá… cuéntales eso, los mensajes de discusión que tuvimos”, enfatizó la exparticipante de “La Casa de los Famosos 2”.

Para la cubana Juan Vidal intenta “pasar por víctima”

En la grabación que subió Niurka Marcos en su cuenta de Instagram, siguió hablando del dominicano, aseguró que intenta victimizarse, y lo acusó de haberla tratado mal en varias ocasiones: “Las personas como tú tratan de pasar por víctimas, en Santo Domingo no conseguiste nada de lo que fuiste a buscar y tú lo sabes”, comentó ofuscada.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

Y cerró: “Sí hubo un momento en el que me trató como un caballero, momentos hermosos, pero esos momentos eran pausados por él y en el momento que pausaba trataba muy mal. Tan caballeroso no es, y ofende igualito que yo. También hubo momentos que me hizo pasar vergüenza en el aeropuerto caminando de un lado, en premieres él se sentaba por un lado y yo por el otro”.