Nuestras redes
De no creer

Juanes confesó el motivo por el que no conocía a Luis Miguel

El cantante colombiano sorprendió a todos con su "sincericidio".

juanes dejó a todos incrédulos
juanes dejó a todos incrédulos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/01/2023

Juanes es uno de los grandes artistas que dio el semillero de Colombia. Y es que no caben dudas de que este músico llamado en realidad Juan Esteban Aristizábal Vásquez ya es una de las personalidades más importantes de América Latina.

Pero en una entrevista con el periodista Yordi Rosado, Juanes dejó a sus fanáticos atónitos al confesar que en sus tiempos de bachillerato ni siquiera conocía a grupos musicales como Menudo o incluso a un tal Luis Miguel.

No tenía idea de quién era Menudo, Luis Miguel

“Estaba en tercero de bachillerato, todo el imaginario que tenía era el que estaba en mi casa. Solamente escuchaba música popular. Yo no tenía idea de quién era Menudo, Luis Miguel ni ninguno de esos personajes que en ese momento era lo que estaba de moda”, se sinceró el popular cantante de 50 años.

El primer encuentro con todo el mundo musical que desconocía, sucedió para Juanes gracias a sus compañeros de escuela. Y es que con ellos logró adentrarse en nuevas canciones y enterarse de existía toda una enorme oferta por allá afuera.

Él, en su mundo

“Llegaba a mi colegio de bachillerato y de verdad, las chicas de mi salón llevaban los discos de Luis Miguel, también los de Menudo. Yo me quedaba diciendo: '¿Qué es esto?'. No los conocía, yo vivía en otro mundo totalmente diferente y eso fue como el primer shock que tuve con un mundo exterior al que yo conocía”, confesó, por último, un súper sincero Juanes.