Nuestras redes
Confesión

Juanpa Zurita confesó cómo recompuso su vínculo con Televisa

El youtuber se sinceró.

Juanpa Zurita
Juanpa Zurita Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/12/2022

Juanpa Zurita, uno de los youtubers nacionales con mayor impacto en el país, reveló cómo fue que volvió a tener entidad en los medios de comunicación y más especialmente cómo arregló su relación con Televisa.

Juanpa Zurita es una de las celebridades de internet más codiciadas en el mundo del espectáculo. Es por esto que varios productores de televisión y cine quieren contar con su presencia, pero durante mucho tiempo estuvo alejado de los medios y recientemente explicó el motivo.

Juanpa Zurita compartió un vídeo a través de su canal oficial de YouTube y explicó cómo fue su relación con los medios durante todos estos años. Además dio detalles de su relación con Televisa, la cual ahora está en el programa "¿Quién es la Máscara? 4", que es parte de la televisora.

Esta experiencia me dejó una visión mucho más real de la televisión. Ser parte del programa y sobre todo vivir en carne propia todo el esfuerzo detrás me hizo reflexionar sobre la importancia que tiene el entretenimiento en nuestras vidas", expresó Juanpa Zurita.

“Hoy después de vivir los dos lados (contenido digital y televisión) te puedo decir que en ambos depende de las personas y que cuando esas personas tienen pasión, talento y ganas de entretener, no importa el tamaño de la pantalla. Yo honestamente pensaba que la televisión estaba perdida", continuó Juanpa Zurita.

"Yo honestamente pensaba que la televisión estaba perdida"

¿Qué dijo Juanpa Zurita en su momento sobre el motivo del rechazo a Televisa?

Juanpa Zurita y Televisa, hoy en día tienen un vínculo fuerte pero no siempre fue así. El youtuber hace unos años atrás fue muy duro con la televisora, donde no se guardó nada.

“Yo no hago tele, menos con Televisa. A ver Televisa, pues es que tú también no te has puesto las pilas con tus programa, queremos calidad. Además de que Televisa ha jugado chueco muchas cosas y le ha tirado a mucha gente de la industria digital incluyendo a Johnny Bravo (refiriéndose a él mismo)", expresó Juanpa Zurita para un medio nacional hace unos años.