Nuestras redes
¿Qué dijo?

Julián Gil hizo una tremenda confesión en pleno aire de Siéntese quien pueda

El presentador sorprendió a todos sus compañeros.

Julián abrió su corazón
Julián abrió su corazón Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/01/2023

Julián Gil, a sus 52 años, no pierde las esperanzas de volver a ser padre otra vez. El conductor de “Siéntese quien pueda” tiene tres hijos, pero considera que ser papá fue una de las mejores decisiones de su vida, más allá de la edad.

“Ser padre es una de las bendiciones más grandes que puede tener un hombre. Yo conozco compañeros amigos, que todavía no han podido ser padres y todavía se lo lamentan”, reflexionó Julián Gil ante la mirada atenta del panel del programa. 

“De alguna manera me perdí cosas de mi hija porque tenía dos trabajos, salí a estudiar, a la universidad. Casi no tenía tiempo para dedicarle a ella. Hoy en día, a mis 50 si yo soy padre nuevamente, yo sé que mis tiempos los voy a administrar diferente”, aseguró el presentador, quien fue padre con apenas 16 años. 

El también modelo mantiene una buena relación con sus dos hijos mayores, aunque con su retoño menor no tuvo la misma suerte. Resulta que Julián Gil no pudo convivir con el pequeño Matías, debido a que no logró solucionar sus problemas legales con su ex, la actriz Marjorie de Sousa.

Sí me gustaría ser padre nuevamente

No importa la edad para ser padre

“Yo había descartado esa posibilidad, pero hoy en día sí me gustaría ser padre nuevamente. No importa la edad. Una de las cosas que te puede dar energía y vitalidad en la vida es ser padre”, agregó Julián Gil y enseguida recibió el aplauso de sus compañeros.