Nuestras redes
Enigmática

Julieta Venegas comunica la noticia que sacude a todos sus fanáticos

¿Qué es lo que pasó?

Julieta Venegas.
Julieta Venegas. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 28/06/2022

Julieta Venegas es de las artistas más reconocidas de nuestro país. Con una larga trayectoria en el mundo de la música, la cantante ha logrado lo que pocos consiguieron. En una entrevista junto a Nicki Nicole, comentó aquello que sacudió por completo a todos sus fanáticos.

Julieta Venegas ha inspirado a muchos artistas locales e internacionales con su música. Una de ellas fue Nicki Nicole, la artista argentina que ha triunfado y sigue triunfando en muchas partes del mundo. Sin embargo, la nacida en Long Beach ha querido dejar todo en una oportunidad.

Julieta Venegas.
Julieta Venegas.

"En un momento dije: necesito una pausa para pensar. Necesitaba que mi vínculo con la música vuelva a ser que yo llegara a mi casa y, espontáneamente, tocara el piano. Eso me tomó un tiempo, como un año y medio", ha dicho Julieta Venegas, según pudo confirmar "Infobae".

“En un momento dije: necesito una pausa para pensar”.

Julieta Venegas.
Julieta Venegas.

"Además, justo cuando nos mudamos para Argentina y dudé. Dije, podría poner una librería o dedicarme a otra cosa. Y sentí miedo", expresó muy sincera Julieta Venegas. Sin duda, sus fanáticos se han sentido muy mal al oír estas palabras. Es que ella los acompaña desde hace mucho tiempo.

Nicki Nicole.
Nicki Nicole.

Julieta Venegas, ¿por qué no dejó la música?

"Podría dejar lo que hago, pero una parte de mí quedaría callada. Si dejo de hacer música, hay algo de mí que no va a ser expresado. Eso me dio miedo. Ahí supe que tenía que cuidar mi vínculo con la música antes que mi carrera. Es un balance que hay que tener todo el tiempo", ha dicho.