Nuestras redes
Música

Julieta Venegas reveló que Bad Bunny la dejó de seguir en redes sociales luego de trabajar juntos

Ambos artistas hicieron una colaboración para el tema “Lo “Lo Siento BB:/”.

Julieta Venegas
Julieta Venegas Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 19/09/2022

Para sorpresa de sus fanáticos, Julieta Venegas presentaba a finales de 2021 una colaboración con Bad Bunny en el famoso tema “Lo Siento BB:/”, incursionando así en el género urbano de la mano de uno de sus principales referentes.

Julieta Venegas y Bad Bunny
Julieta Venegas y Bad Bunny

A los pocos meses el sencillo ya se convertía en hit internacional. Luego de ya consolidado el éxito, Julieta Venegas dio una entrevista en donde comentó cómo fue para ella trabajar con Bud Bunny y reveló algunas curiosidades.

“Fue una muy linda experiencia, estoy muy feliz del resultado".

Ocurrió durante un reportaje para el canal de YouTube “Escándala”, donde la cantante comenzó por relatar cómo recibió su público esta colaboración: “Fue una muy linda experiencia, estoy muy feliz del resultado. Para bien y para mal, hay gente como que se ofendió, hay gente que le encantó, gente que se sorprendió”, dijo.

En el sencillo también participó Tainy, y según comentó Julieta Venegas, él fue quien tuvo la iniciativa de sumarla: “La invitación de Tainy vino de una manera tan genuina... él es tan genuino, 'Vamos a mezclar a estos dos personajes, vamos a ver qué pasa' y la verdad es que funcionó”, rememoró.

Luego de ello sorprendió al revelar que nunca conoció a Bad Bunny en persona y que además el portorriqueño la dejó de seguir en redes sociales: “No lo vi, después de que salió la canción me escribió Benito por Instagram en todo momento me porté como una loca, emojis, o sea cero profesional. Groupie mal de: 'Qué emoción' y luego me dejó de seguir”, indicó la cantante.

Aún así dijo ser consciente de que el popular artista no sigue a otras personas en su cuenta de Instagram. “Él no sigue a nadie, sigue a los que está colaborando en el momento y luego ya los deja de seguir” , comentó la intérprete de “Andar conmigo”.

La preparación del video oficial

Julieta Venegas fue consultada sobre detalles de la realización del video oficial de “Lo Siento BB:/”, y reveló que fue muy saludable para ella, ya que las imágenes se grabaron en un desierto y poder estar en un lugar así luego del encierro ocasionado por la pandemia de COVID-19, la llenó de energías.

Julieta Venegas en el video de “Lo Siento BB:/”
Julieta Venegas en el video de “Lo Siento BB:/”

“Estaba en el desierto de California, fue muy genial, llegó ahí en medio de la nada, está el piano acústico blanco, yo con este look, dije cuál pandemia, esta es la realidad lo otro era un sueño. Además te juro que era tener como un soplete en la cara, eran como 40 grados”, comentó.