Nuestras redes
Música

Julieta Venegas reveló quién fue la persona que le generó el gusto por la música

La artista se sinceró.

Julieta Venegas
Julieta Venegas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/01/2023

Julieta Venegas, una de las artistas nacionales más reconocidas en el mundo, en una reciente entrevista habló sobre toda su trayectoria musical y de lo que se le viene en este 2023. Además la artista reveló quién fue la persona por la cual siguió una carrera musical.

Julieta Venegas sin dudas ha marcado una época en la música de nuestro país y del mundo. La artista nacional a base de sus grandes éxitos y canciones ha conquistado todas las partes del mundo, por lo que fue galardonada en varias ocasiones.

Julieta Venegas estuvo invitada al programa de Yordi Rosada que tiene en su canal de YouTube, y habló de su carrera musical y algunos aspectos de su vida personal. La artista habló que su profesora de piano hizo que generará en ella el gusto por la música.

"Mi papá conocía a una maestra… Creo recordar que él había hecho fotos de sus alumnos. Nos llevó con esta maestra, que fue lo mejor que me pasó en la vida, o sea, creo que gracias a ella me dedico a la música, yo la amo y sigue siendo una persona que recuerdo con todo el cariño del mundo", expresó Julieta Venegas.

"Me acuerdo perfecto de ella paradita junto al piano, era una mujer muy pequeñita, muy mayor, y me acuerdo perfecto de ella esperándonos toda derechita. Ahora mucha gente me dice 'Tu postura del piano es genial', y es mi maestra Margarita", concluyó Julieta Venegas.

"Es mi maestra Margarita".

¿Cómo llegó a tocar piano Julieta Venegas?

Julieta Venegas brindó una entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado y habló que en los inicios de su música empezó a tocar piano por un hecho muy particular.

“Mi papá en una boda hizo un evento, no me acuerdo exactamente qué evento fue, pero como parte del pago le dieron un piano; era un piano usado, blanco con orillitas doradas vertical, de hecho ese piano sigue en una casa que tiene mi papá, lo tiene como mueble, adorno”, expresó Julieta Venegas.