Nuestras redes
Confesión

Julieta Venegas y una revelación sobre su expareja que impactó a todos

La artista sorprendió a todos con sus declaraciones.

Julieta Venegas
Julieta Venegas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/01/2023

Julieta Venegas, una de las grandes artistas de nuestro país, en una entrevista reciente confesó un detalle inédito sobre uno de los motivos de la ruptura con su expareja, Álvaro Henríquez.

Julieta Venegas a través de los años se ha convertido en una de las grandes referentes de nuestra música. La artista ha tenido grandes éxitos en su carrera, dónde ha conocido cantantes de primer nivel y hasta encontró el amor en la industria.

Julieta Venegas estuvo de visita en el programa de Yordi Rosado, que se emite a través de su canal oficial de YouTube y habló de todo. Entre tantos temas tocados, la artista reveló que su exesposo, Álvaro Henríquez, la dejó por una actriz del videoclip de la canción que le había dedicado.

“A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción super bonita, que se llama 'No me falles' que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó", expresó Julieta Venegas.

“En el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó”

¿Cuándo se casaron Julieta Venegas y Álvaro Henríquez?

Julieta Venegas se casó en el año 1998 con el integrante de la agrupación Los Tres, Álvaro Henríquez, pero dos años después se divorciaron. Según expresó la cantante en una reciente entrevista, su vínculo duró poco ya que cuando se casaron, ambos vivían en distintos países, ella en México y él en Chile.