Nuestras redes
Televisión

Julio Camejo es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity México

El actor falló en el desafío final propuesto por los jurados.

Julio Camejo
Julio Camejo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/09/2022

Julio Camejo, uno de los grandes actores telenovelas de nuestro país, en una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity México, fue el elegido del jurado para dejar la competencia.

MasterChef Celebrity México, a pocas semanas de su lanzamiento, es el programa elegido por el público de nuestro país como el más visto. En la edición de este domingo se dio una nueva gala de eliminación dónde los participantes tuvieron que realizar un platillo puramente mexicano, y Julio Camejo no tuvo su noche esperada.

La prueba propuesta por el prestigioso jurado fue uno de los retos más difíciles, dónde los concursantes lucharon con huauzontles, romeritos, acelgas, espinacas, quelites y Verdolagas. Julio Camejo tuvo que lidiar con los huauzontles y realizó un plato para el olvido.

Julio Camejo después de 45 minutos cocinando, no pudo superar la prueba propuesta por el jurado de MasterChef Celebrity México y fue el nuevo expulsado del certamen de cocina. “Cuando trabajas haces un asco tu zona de trabajo. Todo este desorden lo tienes en la cabeza... Eso habla de un gran descontrol”, comentó José Ramón Castillo, uno de los jurados de la competencia, sobre la preparación del actor.

¿Quiénes fueron los mejores platillos de la gala de eliminación?
Sin dudas el plato propuesto por Julio Camejo fue el peor de la noche. Pero el jurado de MasterChef Celebrity México conformado por Pablo Albuerne, Betty Vásquez y José Ramón Castillo, destacó las preparaciones de Karla Gascón, Arturo López Gavito y Alejandra Ávalos cómo los mejores de la gala de eliminación.