La hija de Julio César Chávez fue una de las participantes elegidas para “La casa de los famosos 3”. Por este motivo, el exboxeador especuló con un posible escándalo al respecto y decidió advertir al resto de los participantes.
En primera instancia, Julio César Chávez acudió con su esposa, Miriam Escobar, a la presentación de los participantes del popular programa de Telemundo. Allí acompañó a su “pequeña”, Nicole Chávez, al establecimiento donde tiene lugar la competencia.
Los voy esperar acá afuera
Ni lerdo ni perezoso, el excampeón aprovechó la ocasión para solicitarle a los presentadores del reality que le hicieran llegar un mensaje a todos los participantes. “Un recado para los de adentro: para quien se porte mal, los voy esperar acá afuera”, lanzó en su contundente “consejo”.
Esta peculiar situación se la comentó la mujer de Julio César Chávez a la prensa, explicando que se trata de un padre sumamente celoso. Más allá de eso, su hija ya tiene pareja, así que es posible que no protagonice un escándalo por lo menos por ese motivo.
Ya le prometí que me voy a portar muy bien
Qué dijo ella antes de entrar
“Ya le prometí que me voy a portar muy bien, que no tiene nada de qué preocuparse, traigo muy buena escuela de defenderme y de sabiduría, entonces Dios quiera que me vaya muy bien. Estoy muy feliz, muy emocionada por esta oportunidad”, aseguró la hija de Julio César Chávez antes de ingresar a “La casa de los famosos 3”.