Nuestras redes
Delito

Julión Álvarez sufrió el robo de su equipo de producción

El cantante nacional sufrió un violento robo en las carreteras de Querétaro.

Julión Álvarez
Julión Álvarez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 28/06/2022

Julión Álvarez, uno de los mayores exponentes del género regional mexicano, fue víctima del robo de su tráiler, en el cual llevaba todo su equipo de producción. El hecho ocurrió en las carreteras de Querétaro.

Aún se desconocen detalles del delito pero según fuentes cercanas a Julión Álvarez, el tráiler que trasladaba el material del músico, además de robarle todo su equipo de sonido, fue en un contexto de situación violenta por parte de los agresores.

Julión Alvarez
Julión Alvarez

El acto delictivo fue en las cercanías de las carretas de Querétaro, donde cuatro personas dentro de un vehículo lograron robar el equipo de sonido y algunos otros elementos musicales para los próximos show que hará Julión Álvarez.

El ambiente del robo que sufrió el equipo de producción de Julión Álvarez, fue un contexto de violencia. Esto fue mediante amenazas, apuntando con un arma de fuego al conductor del tráiler, golpeándolo y dejándolo abandonado en la carretera. Fue el mismo conductor que relató todo lo sucedido y pidió ayuda a los habitantes de los alrededores.

Julión Álvarez regresó de manera oficial a la plataforma de música Spotify

Julión Álvarez dio la noticia más esperada por sus fanáticos. Tras casi cinco años de haber desaparecido de una de las plataformas más populares del mundo, su música por fin está de regreso en Spotify, donde lo comunicó en un mensaje por medio de sus redes sociales.