Kalimba se encuentra en medio de una inesperada polémica, pues ha sido señalado por una fanática, quien asegura que la trató de mala manera cuando le pidió tomarse una foto con él, algo que ha repercutido con intensidad en redes sociales por lo que el músico salió a defenderse.
A Kalimba le llovieron las críticas cuando una usuaria de Twitter identificada como Gabriela Quintanilla contó una desagradable experiencia que le tocó vivir mientras atendía al integrante de OV7 en un restaurante, y fue rechazada al pedirle la instantánea juntos.
Pero no solo el gesto de negarse a la fotografía fue lo que denunció la internauta, sino que además aseguró que el cantante tuvo una actitud poco cordial en todo momento y que este ni siquiera quiso hablar español y cuando le preguntaba algo de su orden le respondía en inglés.
“Deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos".
Gabriela Quintanilla explicó que los famosos llegan a triunfar gracias a sus fans y la gente que consume sus productos, y lanzó: “Deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos. Que tengan buenas noches todos, menos Kalimba y ojalá la comida la haya hecho daño”.
La respuesta del artista
La queja de Quintanilla ha causado un importante revuelo en Twitter, es por eso que Kalimba se vio en la obligación de salir a responder y dar su versión de los hechos. Es así que en la misma red social escribió: “Hola, justo entre a ese restaurante porque vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar...”.
Y siguió: “Si lo tomaste personal no era CONTIGO específicamente”. “Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿Te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows”, cerró el músico.