Nuestras redes
Sorpresivo

Kanye West y un anuncio que impactó a todos sus seguidores

El rapero tomó una decisión drástica.

Kanye West
Kanye West Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/11/2022

El rapero estadounidense Kanye West, anunció a través de su cuenta Twitter que tendrá un voto de silencio por un mes donde dejará todo los excesos en su vida.

Kanye West ha estado envuelto en polémicas en las últimas semanas debido a sus comentarios discriminatorios a la comunidad judía. El rapero estadounidense ante esas acciones perdió millones de dólares de marcas que trabajaban con él, por lo cual tomó una decisión determinante.

Kanye West.
Kanye West.

Kanye West anunció a través de cuenta de Twitter que hará una limpieza de 30 días en su vida, dónde se alejara de todo lo malo que tuvo en el último tiempo y hará un voto de silencio, y sorprendió a todos sus seguidores.

"Estoy haciendo una limpieza de 30 días", escribió Kanye West a través de su cuenta oficial de Twitter. Luego el rapero añadió: "Un ayuno verbal, sin alcohol, sin películas para adultos, sin relaciones íntimas. En Dios alabamos, amén".

Kanye West y las marcas que lo dejaron en el último tiempo

Kanye West fue foco de las críticas en las últimas semanas por sus dichos discriminatorios al pueblo judío. Esto trajo consecuencias económicas para el rapero ya que las marcas que estaba asociado como Adidas, GAP, Balenciaga y Vogue, respetan la diversidad cultural y dejaron de trabajar para el artista.