Nuestras redes
Redes sociales

Karely Ruiz arremetió fuertemente contra un usuario en redes sociales

La 'influencer' no se guardó nada.

Karely Ruiz
Karely Ruiz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 25/02/2023

Karely Ruiz, una de las modelos e 'influencers' con mayor impacto en nuestro país, recientemente compartió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales para responderle a un usuario que la crítica constantemente, por lo que se cansó.

Karely Ruiz es de las celebridades de internet más influyentes en el territorio nacional. La modelo de Onlyfans a base de su contenido en redes sociales ha ganado millones de seguidores y se ha convertido en una de las 'influencers' más codiciadas por el ambiente del espectáculo.

Karely Ruiz en los últimos días compartió en su cuenta oficial de Facebook, un contundente mensaje hacia un usuario que al parecer la crítica todo el tiempo. La modelo se cansó y le explicó que le tienen mucha envidia.

“Ya envidiosilla, ya quisieras mínimo ganar lo que yo gano, pero prefieres andar tirándome ca…", escribió Karely Ruiz. La modelo no dio detalles para quién podría ser el masaje pero muchos de sus fanáticos apuntan que es para una mujer por como redactó la publicación la 'influencer'.

“Ya envidiosilla, ya quisieras mínimo ganar lo que yo gano".

Karely Ruiz y una polémica bienvenida en los Carnavales de Guaymas 2023

Hace días atrás Karely Ruiz fue la madrina del Carnaval de Guaymas 2023, que se festejó en tierra sonorense el pasado sábado 18 de febrero. La 'influencer' fue al festival vestida de ángel generando un gran fervor entre el público. Sin embargo, a mitad del recorrido un grupo de personas la recibieron a “huevazos”.