Nuestras redes
Redes sociales

Karely Ruiz lanzó un fuerte mensaje a sus seguidores

La modelo se cansó.

Karely Ruiz
Karely Ruiz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/01/2023

Karely Ruiz, una de las modelos e 'influencers' con mayor impacto en el país, se pronunció en sus redes sociales sobre las duras críticas que recibe por parte de algunos de sus seguidores por ofrecer dinero.

Karely Ruiz es sin dudas una de las celebridades de internet más importantes del territorio nacional. La modelo de Onlyfans pese a su éxito no se sube a su fama y cada vez que puede ayuda a sus fanáticos. En los últimos días la 'influencer' le dio 10 mil a una joven para su titulación y también le transfirió 30 mil a una seguidora para que se comprará un IPhone 14.

Karely Ruiz a través de un vivo en su cuenta oficial de Facebook, salió a responder a las duras críticas que recibe por parte de algunos de sus seguidores, dónde alegan que la 'influencer' le da dinero a sus fanáticos solo para ganarse al público en general y que no lo hace de corazón.

"Les regalo dinero de corazón. Hago los sorteos porque los quiero mucho, no porque me los quiera ganar. Yo no soy así, realmente me nace hacerlo, sale de mi corazón enorme, grande y precioso", expresó Karely Ruiz. Luego la modelo agregó: "No es justo chicos, que yo lo haga de corazón y aún así me tiren".

"No es justo chicos, que yo lo haga de corazón y aún así me tiren".

Karely Ruiz no dará más dinero a sus seguidores

Karely Ruiz es de siempre ayudar a sus seguidores pero últimamente recibe muchos mensajes de que no lo hace de manera sincera sino para ser popular. Ante esto la modelo decidió no regalar más dinero a sus fanáticos.

"Les voy a decir algo, para que entren en contexto, es algo que a mí me nace hacer, no se agarren de estar pidiéndome: 'es que yo ocupo para esto, yo ocupo lo otro, yo ocupo esto'", expresó Karely Ruiz.