Nuestras redes
Rumores de romance

Karely Ruiz y un nuevo amor que nadie esperaba

La modelo volvería a apostar a un nuevo romance.

Karely Ruiz
Karely Ruiz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/11/2022

En los últimos días Karely Ruiz, una de las modelos e influencers con mayor impacto en el país, y un desconocido chico compartieron una imagen en redes sociales que desató los rumores de romance.

Karely Ruiz ha tenido amores polémicos a lo largo de su vida. La modelo de OnlyFans al tener una gran popularidad en redes sociales es de las más codiciadas por el ambiente del espectáculo, sin embargo no ha tenido tanta suerte en el amor.

En los últimos días se compartió a través de Facebook una imagen de un joven junto a Karely Ruiz, dónde se los ve muy afectuosos. Su nombre es Tony Herrera y la foto la acompañó con un corazón, y en cuestión de minutos tuvo miles de comentarios y likes.

Pero no es la primera vez que Karely Ruiz interactúa en redes sociales con Tony Herrera. En una de las publicaciones de él, Karely le escribe 'mi amor' y lo acompaña del emoji con ojos en forma de corazón, a lo que Tony respondió: “te quiero” y un corazón en color negro.

¿Quién es Tony Herrera, el nuevo amor de Karely Ruiz?

En las últimas horas a Karely Ruiz se la vinculó con un joven desconocido por el ambiente del espectáculo, llamado Tony Herrera. El joven es originario de Matamoros, Tamaulipas y actualmente vive en Monterrey, Nuevo León, de donde es originaria la modelo y posiblemente fue ahí su encuentro. Tony se dedica a la música, dónde es compositor de corridos urbanos.