Nuestras redes
Enfrentadas

Karely Ruiz otra vez molesta, pero por una buena causa

A la modelo no le pareció adecuada una actitud que tuvo la influencer Sol León en la fiesta de cumpleaños de su hermana.

A Karely Ruiz no le gustó.
A Karely Ruiz no le gustó. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 28/06/2022

Karely Ruiz no deja de estar en el ojo de la tormenta. Hace poco salió a la luz el cortocircuito que tuvo con Fofo Márquez por una fiesta a la que ambos acudieron, pero él se fue sin pagar.

En esta oportunidad, la modelo de una plataforma para adultos, mostró sus uñas ante una actitud que no le gustó. Es que este fin de semana se celebró el cumpleaños XV de su hermana. Todo iba muy bien, hasta que Sol León comenzó a armar un gran revuelo entre los invitados debido a su presencia, ya que muchos la reconocieron. 

Karely Ruiz disfrutando su mejor momento de fama.
Karely Ruiz disfrutando su mejor momento de fama.

Para Karely Ruiz, la it girl de las fajas colombianas captó toda la atención dejando de lado a la verdadera protagonista de la noche: la cumpleañera. Por tal motivo, la modelo de 21 años no vio otra opción más que pedirle que se retirara del festejo, ya que los invitados no hacían más que hacer fila para tomarse fotos con la joven famosa de las redes.

Karely Ruiz es todo un boom en México.
Karely Ruiz es todo un boom en México.

Al fin de cuentas la joven que recientemente ha cobrado fama estaba defiendo a su hermana menor, quien merecía el protagonismo en su día especial.

Luego de que trascendieran videos e imágenes de lo que sucedió esa noche, cada quien contó su versión de la historia. Sin embargo, queda claro que Karely Ruiz, con su personalidad tajante y justiciera, le hizo la cruz a Sol León y comenzaron una enemistad. 

¿Quién es Sol León?

Marisol León Pérez es una emprendedora de la moda que usa las redes sociales para promocionar sus productos. La influencer, mejor conocida como Sol León es oriunda de Sinaloa y se especializa en fajas colombianas que reducen la silueta.