Nuestras redes
Redes sociales

Karely Ruiz sorprende a sus seguidores con un gran sorteo

La modelo dará un impresionante regalo.

Karely Ruiz
Karely Ruiz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/11/2022

Karely Ruiz, una de las modelos e influencers con mayor impacto en el país, compartió en sus redes sociales un gran sorteo para sus seguidores y causó un enorme revuelo.

Karely Ruiz sin dudas es una de las celebridades de internet con una gran influencia en el público. La modelo con más de siete millones de seguidores en Instagram, ha cautivado a todos con su figura y mucho se lo debe a las diferentes cirugías plásticas que se fue realizando durante años.

Karely Ruiz en colaboración con el Dr. Jorge Aguilar Baqueiro, compartió en las redes sociales que regala una cirugía plástica a elegir en un par de opciones y enloqueció a todos sus seguidores. La modelo compartió una serie de requisitos para la adquisición del premio.

El que se haga acreedor del premio de Karely Ruiz, podrá elegir entre una lipoescultura o un aumento de busto, y el sorteo se cerrará el próximo 24 de noviembre y se dará a conocer un día después al ganador o ganadora. Para participar hay que seguir la cuenta del cirujano de la modelo y a ella, dónde también deberán dejar en comentarios dos personas etiquetadas. 

¿Cuántas cirugías plásticas tiene Karely Ruiz?

Karely Ruiz es sin dudas una de las influencers y modelos que portan una gran figura, y mucho se lo debe a las cirugías plásticas que se fue realizando. Según su cirujano la modelo se realizó: "liposucción y lipoescultura 360 SD (SOFT DEFINITION) más brazillian buttlift (aumento de glúteo, cadera con grasa) más aumento de busto híbrido más rinoplastia abierta".