Nuestras redes
Sorpresivo

Karely Ruiz sorprendió a todos sobre su opinión sobre la fama

La modelo se sincero.

Karely Ruiz
Karely Ruiz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/11/2022

Karely Ruiz, una de las celebridades de internet más influyentes de nuestro país, en una reciente entrevista reveló lo que ha significado la fama en su vida y cómo hace para mantener los pies sobre la tierra.

Karely Ruiz es una de las influencers más populares del territorio nacional. La influencer llegó a la cima de su popularidad en este año 2022, obteniendo una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y cualquiera perdería la cabeza ante tanta fama pero sin embargo la modelo ha sabido mantenerse firme.

Karely Ruiz visitó el programa de YouTube de Pamela Chup y habló cómo ha cambiado la fama en su vida pero sobre todo como es sobrellevar tanta popularidad. La modelo e influencer confesó que al tener un vida sin lujos en sus comienzos, la ha mantenido con entereza ante los flashes.

“La fama me ha cambiado, pero sigo siendo la misma persona. Estoy muy agradecida con mis fans por todo el apoyo que me brindan, por toda mi gente que siempre están al pendiente de mí. Me ha cambiado mucho la vida para bien”, expresó Karely Ruiz. Luego la modelo añadió al ser consultada sobre cómo hacía para mantener la cabeza fría: “Es que yo vengo de abajo, viví una vida muy difícil y no hay que perder el piso”.

Karely Ruiz y su próximo proyecto en el corto plazo

Karely Ruiz sin dudas es una de las influencers más codiciadas por el ambiente. Muchas celebridades de internet quieren colaborar con la modelo y ahora Pamela Chup tendrá la oportunidad de hacer un proyecto en conjunto con ella.
"Vamos a hacer un video único, van a ver a Karely Ruiz como nunca, y le vamos a cambiar la vida a muchos fans. Algo se viene bien padre", expresó Pamela Chup sobre su colaboración con Karely Ruiz.