Nuestras redes
Emotivo

Karely Ruiz y una gran sorpresa atrasada de Reyes Magos

La 'influencer' tuvo un gran gesto.

Karely Ruiz
Karely Ruiz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 09/01/2023

Karely Ruiz, una de las modelos e 'influencers' con mayor impacto en nuestro país, compartió en las últimas horas en sus redes sociales, el gran gesto que tuvo por la pasada fecha de los Reyes Magos y emocionó a todos sus seguidores.

Karely Ruiz es una de las grandes celebridades de internet. La modelo de OnlyFans ha ganado una gran popularidad a base de su contenido en redes sociales, y de vez en cuando utiliza su influencia para ayudar a los demás.

Karely Ruiz compartió a través de su cuenta oficial de Facebook, un gran gesto que tuvo recientemente con unos niños. La 'influencer' llevó regalos a pequeños de un hospital para que su estancia sea más amena y mantengan la ilusión por el día de Reyes Magos.

“Día de Reyes atrasado ya no tuve tiempo por trabajo, pero los entregué”, escribió Karely Ruiz sobre la acción benéfica que tuvo con los niños de un hospital. Cabe destacar que la 'influencer' también tuvo el mismo gesto cuando fue la Navidad.

“Día de Reyes atrasado ya no tuve tiempo por trabajo, pero los entregué”.

Karely Ruiz confesó cuántos novios tuvo en su vida

Karely Ruiz tuvo una reciente entrevista en el canal de YouTube de "El Escorpión Dorado" y contó varios detalles de vida y sobre todo dio a conocer su lado amoroso. La famosa modelo de Onlyfans dio a conocer cuántos novios tuvo y sorprendió a todos con la cifra.

"Dos novios he tenido y duré dos años y con el otro, dos meses. El primero lo terminé por pen**jo y el otro también", expresó Karely Ruiz.