Nuestras redes
Sorpresivo

Karely Ruiz y un viaje muy especial a Madrid

La 'influencer' no puede estar más contenta.

Karely Ruiz
Karely Ruiz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/01/2023

Karely Ruiz, una de las modelos e 'influencers' con mayor impacto en el país, recientemente viajó a la ciudad de Madrid, España, y pasó uno de los momentos más especiales para ella. Además la modelo expresó toda su alegría en redes sociales.

Karely Ruiz ha empezado este 2023 con nuevos objetivos. La modelo de OnlyFans quiere incursionar en otros ámbitos de su vida y sus fanáticos ya se ilusionan con una nueva faceta de ella. La 'influencer' en las últimas horas cumplió una de sus metas, viajar más por el mundo.

Karely Ruiz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, el gran viaje que realizó a la ciudad de Madrid y causó la alegría de todos sus seguidores. La modelo reveló que hasta ya le pidieron fotos en su llegada y se sorprendió por su gran popularidad.

"Oigan, ya me pidieron fotos, o sea, sí tengo fans aquí en Madrid... y soporten", escribió Karely Ruiz a través de sus historias de su cuenta de Instagram. Por otro lado, la modelo subió a su cuenta de TikTok un vídeo mostrando la vista desde su balcón de la ciudad y escribió: "Triste pero en Madrid".

"Oigan, ya me pidieron fotos, o sea, sí tengo fans aquí en Madrid... y soporten".

Karely Ruiz y su pasión por la enfermería

Karely Ruiz brindó una entrevista para el programa de YouTube “Doble G”, conducido por el músico Gusgri, y reveló que carrera técnica dejó antes de convertirse en una gran celebridad de internet. La modelo confesó que estaba cursando enfermería y que era muy buena en sus estudios.