Nuestras redes
Famosas

Karely Ruiz vivió un duro momento

¿Qué le pasó?

karely ruiz
karely ruiz Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 09/11/2022

Karely Ruiz es una de las personalidades más reconocidas de redes sociales en el último tiempo. Sus apariciones en Instagram y TikTok son virales y es por esto que ha tomado mucha notoriedad. 

La joven de 21 años tomó la decisión de dirigirse hacia Nuevo León para vender algunas prendas en un mercado. Sin embargo, Karely Ruiz vivió un momento insólito y angustiante y comentó en sus redes sociales lo ocurrido.

karely ruiz
karely ruiz

“Llega la señora y dice '¿esta vieja qué se cree?' Es que tú no tienes necesidad de vender, solamente la gente necesitada es la que viene a vender, tú no. Tú tienes dinero”, comentó Karely Ruiz. Eso le ha dicho la encargada del mercado a donde ha ido a comprar.

"Es que tú no tienes necesidad de vender, solamente la gente necesitada es la que viene a vender, tú no. Tú tienes dinero”.

“Se notó la envidia de volada”, dijo también Karely 

karely ruiz
karely ruiz

. Esta le ha ofrecido el dinero que ganó vendiendo sus prendas pero la encargada del lugar seguía sin dar el brazo a torcer. Una situación realmente incómoda.

Karely Ruiz tomó la mejor decisión

La joven se ha marchado para que no se siga intensificando la conversación. Indudablemente recordó viejas épocas en donde vendía ropa en un mercado con sus padres. Un momento para el olvido.