Karla Díaz recordó cuando en su programa de YouTube, “Pinky Promise”, tuvo de invitada a la actriz Erika Buenfil. Y en ese sentido, no dudó en confesar que se trató de la invitada más incómoda que tuvo.
Así lo reveló Karla Díaz durante el podcast “Karime Kooler” al ser consultada sobre el tema. E incluso no dudó en comentar lo mal que la pasó al finalizar aquella entrevista.
Más allá de eso, Karla Díaz remarcó que siempre la respetó y admiró, aunque ella sintió tristeza debido a que sintió que la artista se quería marchar del programa.
“La sentí como que rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir. Había un momento de que podían ir al baño y yo les digo: 'Oigan, si quieren ir al baño...´. 'No, a mí me gustaría que esto ya acabara'”, rememoró Karla Díaz.
No ocultó su llanto
“Yo la recibí con fanfarria, yo quería hacer TikTok con ellos y ellos estaban muy en su mood de tiktokeros y tal. Y para mí fue como más que incómodo, fue un momento como triste. Yo seguí el programa y cuando terminamos… Sí, salí triste y lloré”, expresó sin vueltas.